Alumnos » Servicio de taquillas
Servicio de taquillas

GESTION Y NORMAS DE USO DE LAS TAQUILLAS DE ALUMNOS

• Los interesados podrán solicitar el préstamo de la taquilla para un curso académico, rellenando el formulario correspondiente que está disponible en la web del centro.

• Aquellos alumnos que aleguen cuestiones médicas deberán justificarlo debidamente en Jefatura de Estudios.

• Los padres del alumno con taquilla asignada deberán rellenar un documento de compromiso (disponible también en la web del centro) de cuidado de la taquilla y del candado, documento que se deberá entregar al secretario del centro junto con 20 € en concepto de fianza.

• A cambio del documento de compromiso y de la fianza se hará entrega de un candado con combinación cuyo número deberán gestionar los alumnos y sus familias, haciéndose responsables del cambio de candado en caso de olvido de la combinación. Al finalizar el curso les será devuelta la fianza previa entrega del candado.

• Para evitar problemas de aglomeraciones en los pasillos y retraso en el comienzo de las clases, solo se podrá hacer uso de la taquilla al inicio de la jornada lectiva (8:30 horas), durante el recreo, y al finalizar la jornada escolar (14:30 horas). En ningún caso se podrá hacer uso en los cambios de clase.