Alumnos » Éxito Educativo
Éxito Educativo

IMPARTICIÓN DE CLASES EXTRAORDINARIAS A ALUMNOS DE 4° ESO- PRUEBAS EXTRAORDINARIAS. Curso 2017-18.

Éxito Educativo

Con motivo de la puesta en marcha de la medida de Impartición de clases extraordinarias fuera del período lectivo al alumnado de educación secundaria obligatoria, en la modalidad "Alumnado de 4º de ESO-Preparación pruebas extraordinarias" los alumnos del IES Padre Isla, que reúnan las condiciones y así lo soliciten, podrán recibir clases extraordinarias de lengua y/o matemáticas en el mes de julio en el IES Juan del Enzina

Las clases son gratuitas y la inscripción voluntaria. Podrá inscribirse el alumnado que haya suspendido en la evaluación final las siguientes materias:

1. Alumnado de 4° de la ESO que ha suspendido en la evaluación final Lengua Castellana y Literatura y/o Matemáticas.
  2. Alumnado de 4° de la ESO que ha suspendido en la evaluación final hasta dos materias adicionales, con Informe favorable del tutor y profesor ordinario de las materias Lengua Castellana y Literatura y/o Matemáticas, oída la Junta de Evaluación.

Esta medida consistirá en la impartición, de una hora de Lengua Castellana y Literatura, una hora de Matemáticas y dos horas de estudio dirigido referidas a estas materias, durante cada mañana del mes de julio, de lunes a viernes.

Para la puesta en marcha de esta medida los alumnos deberán formalizar la inscripción en el IES Padre Isla entre el 18 y el 29 de junio de 2018. La medida comenzará el 2 de julio y finalizará el 27 de julio de 2017

Una vez realizada la evaluación final de junio se entregará a las familias de los alumnos que reúnan las condiciones, junto con el boletín de notas, toda la información necesaria  para la formalización de la inscripción en el Programa.