Admisión de alumnos curso 2024-2025 » Matriculación Ciclos Formativos
Admisión de alumnos curso 2024-2025
Matriculación Ciclos Formativos

PLAZOS DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2023/2024

• Período de matriculación del alumnado del centro educativo que promociona de primer a segundo curso o repita segundo curso: Pendiente de fijar.

• Período de matriculación en el centro docente asignado para el alumnado que haya obtenido plaza: del 24 al 28 de julio de 2023.

• Período de matriculación del alumnado del centro educativo que repita primer curso o que haya promocionado de primer a segundo curso en septiembre: Pendiente de fijar.
  • Período de matriculación en el centro docente asignado para el alumnado que haya obtenido plaza en la fase de resultas: del 15 al 19 de septiembre de 2023.

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

La matrícula para cursar estudios en el IES Padre Isla, tanto para los alumnos de nuevo ingreso como para los actuales alumnos del centro, se hará de manera presencial. Se respetarán las fechas establecidas para cada proceso y se podrá recabar información a la Secretaría del centro en el teléfono 987 200 100, o por correo electrónico en la dirección oficina@iespadreisla.es.

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DESCARGABLE PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA

A partir del 28 de junio de 2022, una vez finalizado el curso y conocidos los resultados de la evaluación final, estará a disposición de los interesados, en la Conserjería del Centro, un sobre con las instrucciones y la información para realizar todo el proceso. Este sobre contendrá la siguiente documentación:

• Instrucciones generales.
  • Consentimiento para el tratamiento de imágenes/voz de los alumnos.
  • Carta de pago y resguardo de afiliación al AMPA (de carácter voluntario)

En el sobre se incluirá además el impreso de solicitud de matrícula, que deberá descargarse previamente de esta web, se cumplimentará con aplicación informática y se imprimirán tres copias (una para el interesado como resguardo de la matriculación y dos para el centro).

De la web del centro se puede descargar la siguiente documentación:

Se recuerda que en el centro no se hacen fotocopias, por lo que los interesados deberán aportar toda la documentación necesaria.