Admisión de alumnos curso 2024-2025 » Puertas abiertas ESO y Bachillerato
Admisión de alumnos curso 2024-2025
Puertas abiertas ESO y Bachillerato

El martes12 de marzo tendrá lugar la jornada de puertas abiertas dirigida a alumnos de ESO para informar sobre el proceso de admisión para el curso 2023-24, sobre la oferta educativa del IES Padre Isla y para visitar a nuestras instalaciones. Con el objetivo de que la visita se realice en grupos no demasiado amplios se establecen dos turnos, a las 19:00 y a las 19:30 horas. A la jornada pueden asitir los padres y/o tutores legales y sus hijos.

El jueves 14 de marzo a las 19:00 horas tendrá lugar la jornada de puertas abiertas dirigida a alumnado de Bachillerato.

Para ampliar la información y documentar el funcionamiento del centro, les dejamos los siguientes vídeos de interés:

Práctica de Química

Práctica  de laboratorio  de Anatomía  Aplicada (1º Bach)

Presentación de los estudios de la Familia Profesional de Química

Un día en el Padre Isla