Programas y proyectos » Proyectos eTwinning
Programas y proyectos
Proyectos eTwinning

Proyecto THE FAIRY TALE TOWN

El proyecto “La ciudad de los cuentos de hadas” es una forma de enriquecer su cultura visual, aprender un nuevo vocabulario, ejercitar y fomentar su creatividad, curiosidad, iniciativa personal, sentido crítico, capacidad de comunicación y espíritu comunitario. El conocimiento de los estudiantes sobre la ciudad y sus problemas sienta las bases de una responsabilidad social y una cultura urbana, conduce a una actitud positiva.

Realizado por alumnos/as de 1º de Bachillerato durante el curso 2012-20. Con él hemos obtenido el Sello Nacional de Calidad y el Sello Europeo de Calidad.

Enlaces:

Proyecto EDIBLE IDENTITIES: food as a cultural heritage

Durante el desarrollo de este proyecto, los estudiantes recopilaron información sobre la cocina tradicional de su región. Descubrieron sus tradiciones, las costumbres culinarias de generaciones pasadas y las tradiciones de sus socios intercambiando información con ellos. Pudieron relacionar la cocina con la historia local, examinando las condiciones sociales del pasado así como con la evolución económica y tecnológica.

El proyecto se ha desarrollado durante el curso 2020-21 con alumnas de 2º B de Bachillerato.

CREATIVE READING: FRANKENSTEIN

Proyecto THE ONES

Blog The Ones

BLOG THE ONES