Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Admisión de alumnos curso 2020-21 » Matriculación Ciclos Formativos
Admisión de alumnos curso 2020-21
Matriculación Ciclos Formativos

PLAZOS DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2020/2021

• Del 24 al 30 de junio de 2020: Matriculación del alumnado del centro educativo que promociona de primer a segundo curso.

• Del 23 al 29 de julio de 2020: Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado.
  • Del 7 al 10 de septiembre de 2020: Matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero a segundo cursoen septiembre.
  • Del 17 al 21 de septiembre de 2020: Matriculación del alumnado al que se ha adjudicado plaza en el período extraordinario
  • Del 22 de septiembre al 2 de octubre de 2020: Matrícula del alumnado, a propuesta de la dirección provincial de educación, en otro ciclo formativo de grado medio o superior o del mismo ciclo de grado medio o superior en otro centro distinto del solicitado, siempre que existan plazas y previa consulta a los solicitantes.
  • A partir del 3 de octubre de 2020, los centros docentes que dispongan de plazas en algún ciclo formativo de grado medio o superior, matricularán al alumnado por orden de llegada al centro.

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

Debido a la actual situación de emergencia sanitaria, el proceso de matriculación a los Ciclos Formativos impartidos en el centro se hará de manera telemática, excepto en los casos en que no se disponga de estos medios. El procedimiento consistirá básicamente en:

MATRÍCULA TELEMÁTICA

• Dirección de correo electrónico para el envío de toda la documentación: oficina@iespadreisla.es.
  • Documentación a presentar: para proceder a la matrícula telemática habrá que cumplimentar, siguiendo las instrucciones facilitadas, el documento de solicitud de matrícula y enviarlo, junto con el resto de documentación requerida, previamente digitalizada (escaneada o fotografiada) a la dirección de correo indicada.

MATRÍCULA PRESENCIAL

Únicamente, si no se dispone de medios telemáticos, será posible la matriculación presencial recogiendo en la conserjería del centro un sobre con la documentación y las instrucciones que habrá que cumplimentar y entregar en la secretaría.

Observaciones a tener en cuenta:

• En el centro no se hacen fotocopias.
  • Se deberá solicitar a la oficina del centro cita previa llamando al teléfono 987 200 100.

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DESCARGABLE PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA DE MANERA TELEMÁTICA

Todas la documentación indicada en las Instrucciones generales se enviará digitalizada por correo electrónico a la dirección oficina@iespadreisla.es.
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!