Admisión de alumnos curso 2020-21 » Matriculación ESO y Bachillerato
Admisión de alumnos curso 2020-21
Matriculación ESO y Bachillerato

El plazo ordinario de matrícula es del 25 de junio al 9 de julio. Con el objeto de evitar esperas innecesarias y agilizar su tramitación, se ha establecido un calendario preferente de matriculación por días y cursos.

PLAZOS DE MATRÍCULA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO- JULIO DE 2020

CURSO FECHA
1º ESO Martes 30 de junio y miércoles 1 de julio
2º ESO y 1º PMAR Jueves 25 de junio
3º ESO y 2º PMAR Viernes 26 de junio
4º ESO Lunes 29 de junio
1º Bachillerato Jueves 2 de julio
2º Bachillerato Viernes 3 de julio
Bachillerato Nocturno Del lunes 6 al jueves 9 de julio

Alumnos del centro que deben realizar matrícula en junio-julio:

• Los alumnos de ESO o Bachillerato que hayan aprobado todas las materias en la convocatoria ordinaria de junio.
  • Los alumnos repetidores de ESO que tengan que promocionar por imperativo legal (aunque tengan que examinarse en septiembre).
  • Los alumnos de ESO o Bachillerato que hayan suspendido una o dos materias en la convocatoria ordinaria de junio, que no sean Lengua y Matemáticas en ESO (salvo alumnos de 4º de ESO).

Nota: Los alumnos de 4º de ESO que hayan suspendido en la convocatoria de junio alguna materia, deberán matricularse en septiembre.

PLAZOS DE MATRÍCULA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Matriculación en el período extraordinario de septiembre para alumnos de ESO y Bachillerato que, por no haber reunido las condiciones, no han realizado la matrícula en el período ordinario de junio-julio: del 2 al 7 de septiembre de 2020.

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA

Impreso de solicitud de matrícula, disponible exclusivamente en la web del centro, que habrá que descargar, cumplimentar mediante la aplicación Adobe Acrobat Reader, imprimir 2 copias, firmarlas e incluir en el sobre de matrícula, a recoger en la Conserjería a partir del 23 de junio, y que incluirá además:

Los alumnos de ESO incluidos en el Programa Releo+ deberán realizar la petición de libros para el curso 2020-21, independientemente del momento en que formalicen la matrícula, entre el 15 y el 30 de junio de 2020 (ver información relativa al Programa Releo+).

Los documentos específicos para cada curso se encuentran también en los siguientes enlaces:

DIURNO

Solicitud de matrícula

Solicitud de matrícula

BACHILLERATO NOCTRUNO

1 BHCN

2 BHCN

3 BHCN

Solicitud de matrícula

Para más información pueden dirigirse a la oficina del instituto, en horario de 9 a 14 horas, o si lo prefieren a través del correo electrónico: info@iespadreisla.es