Admisión de Alumnos Curso 2019-20 » Pre-matrícula interna 2020-21
Admisión de Alumnos Curso 2019-20
Pre-matrícula interna 2020-21

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Como en años anteriores se va a proceder a la pre-matrícula para el curso 2020-21, a partir de cuyos resultados se configurarán las materias e itinerarios que finalmente ofertará el centro. Este proceso se realizará de manera telemática, mediante los formulario que hay disponibles más abajo de acuerdo con el nivel al que teóricamente se promociona. Para acceder a estos formularios será necesario registrarse previamente con el correo del instituto @iespadreisla.es y no se podrá presentar el formulario 2 veces.

Las peticiomes siempre se harán para el curso siguiente al actual, independientemente de que, a la vista de la evaluación final corresponda o no repetir curso. Es muy importante que todos los alumnos realicen este trámite, ya que servirá para descartar opciones de poca demanda o inviables organizativamente.

Aunque las opciones que elijan los alumnos en la pre-matrícula no son vinculantes para la matrícula que se realice finalmente de manera presencial, sí que es muy importante saber elegir bien las materias que formarán la parte optativa del currículum, por lo que les pedimos que la elección que se haga sea un acto meditado de padres y alumnos, teniendo también en cuenta la orientación académica posterior.

La información de la oferta académica del centro y de los contenidos de algunas materias la tienen vinculada más abajo. Es muy importante revisar detenidamente la información académida relativa a cada nivel y tener en cuenta las pautas marcadas, y no solamente la relativa al curso al que se opta, sino también la de futuros cursos, ya que la elección que se haga, por ejemplo, para 3º o 4º de ESO, condiciona en parte las opciones del Bachillerato.

Cualquier duda que tengan al respecto será atendida a través de los mecanismos de contaco que el centro pone a sus disposición.

FORMULARIOS

Se elegirá el formulario del curso siguiente al que actualmente se está cursando, independientemente de que, a la vista de la evaluación final, corresponda o no repetir curso:

OFERTA ACADÉMICA

CONTENIDOS DE LAS MATERIAS

Los contenidos de algunas de las materias ofertadas son los siguientes:

CALENDARIO

El proceso de pre-matrícula interna se realizará de manera telemática de acuerdo con el siguiente calendario:

• Información a los alumnos y a las familias a partir del 5 de mayo.
  • Calendario para la cumplimentación de los formularios (del 6 al 17 de mayo).