Admisión de Alumnos Curso 2019-20 » Matriculación Ciclos Formativos
Admisión de Alumnos Curso 2019-20
Matriculación Ciclos Formativos

PLAZOS DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019/2020

• Del 24 de junio al 3 de julio de 2019: Matriculación del alumnado del centro educativo en segundo curso.
  • Del 11 al 16 de julio de 2019: Primer plazo de matrícula para el alumnado de primer curso admitido en su primera opción.
  • Del 29 al 31 de julio de 2019: Segundo plazo de matrícula para el alumnado admitido.
  • Del 6 al 11 de septiembre de 2019: Matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero a segundo curso en septiembre.
  • Del 18 al 20 de septiembre de 2019: Primer plazo de matrícula para el alumnado admitido en la primera opción.
  • Del 2 al 4 de octubre de 2019: Segundo plazo de matrícula para el alumnado admitido.

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA

Impreso de solicitud de matrícula, disponible exclusivamente en la web del centro, que habrá que descargar, cumplimentar mediante la aplicación Adobe Acrobat Reader, imprimir 2 copias, firmarlas e incluir en el sobre de matrícula, a recoger en la Conserjería a partir del 21 de junio, y que incluirá además:

Impresos de matrícula: