Navegando seguros » Conferencia Guillermo Cánovas
Navegando seguros
Conferencia Guillermo Cánovas

Guillermo Cánovas

El IES Padre Isla está organizando en el curso académico 2017-18 por tercer año consecutivo unas charlas dirigidas a los alumnos sobre el uso seguro y responsable de Internet. Para ello contamos con la colaboración de Guillermo Cánovasprofesor, escritor y experto en temática adolescente, Director del Observatorio para el Uso Saludable de la Tecnología -EducaLIKE-. Es además Director del Centro de Seguridad en Internet para los menores en España, integrado en el Safer Internet Programme de la Comisión Europea (2002-2014), y Presidente y fundador de la organización de protección del menor PROTEGELES.

Estas charlas están dirigidas, en la edición de este año, a los alumnos de 1º de ESO de acuerdo al siguiente calendario:

• Para alumnos de los grupos E1A y E1B: miércoles 21 de febrero, de 12:10 a 13:20 horas.
  • Para alumnos de los grupos E1C, E1D y E1E: miércoles 21 de febrero, de 13:20 a 14:30 horas.

También está prevista una charla el mismo día por la tarde, dirigida a padres y profesorado.