Jefatura de Estudios » Actividades de inicio de curso
Jefatura de Estudios
Actividades de inicio de curso

Con la intención de fomentar el encuentro de los alumnos y las alumnas en los primeros días del curso escolar 2021-22, se ha diseñado una serie de actividades participativas para todos los nieveles de ESO y Bachillerato. Para 1º y 2º de ESO estas actividades comenzarán a las 9:10 y se prolongarán hasta las 14:30 horas, y para 3º y 4º de ESO y Bachillerato comenzarán a las 9:20 y finalizarán a las 13:50 horas.

Pedimos a todos y a todas mucha prudencia en estos días, y por supuesto también a lo largo del curso, y se respeten los diferentes puntos de acceso y salida del centro programados.

¡¡BIENVENIDOS TODOS Y TODAS!!