Alumnos » Colonias de Inmersión Lingüística 2019
Colonias de Inmersión Lingüística 2019

El Ministerio acaba de publicar la Resolución de 14 de abril de 2019, por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones en diversos puntos de la geografía peninsular, para alumnos de 1º y 2º de ESO de centros sostenidos con fondos públicos que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. Estas colonias se realizarán durante el verano de 2019 en períodos quincenales.

Convocatorias:

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 27 de abril de 2019 hasta el 22 de mayo de 2019.