Radio IPI

cabecera radio

Con filosofía
Encuentro con Miguel Ángel Castro Merino, profesor de filosofía del IES Padre Isla y autor de varios libros, y Andrés García Armenteros, antiguo alumno del instituto y graduado en filosofía, moderado por Camino Díez, alumna de segundo de bachillerato del IES Padre Isla.

Hablando claro
Un grupo de alumnos hablan con Patricia Arce, orientadora del instituto, sobre salud mental.

Entrevista a Sara García Alonso
Sara García es antigua alumna del instituto, bióloga molecular y astronauta en la reserva de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Prácticas en empresas
Claudia, Jimena, Paula e Iván, alumnos del Ciclo Formativo de Análisis y Control de Calidad, comparten sus experiencias sobre las prácticas que han realizado en empresas.