Programa Releo Plus » Asignaciones
Programa Releo Plus
Asignaciones

PREASIGNACIONES DE LIBROS - SOLICITUDES DE JUNIO DE 2018

Finalizado el proceso de pre-asignación de libros del Programa Releo Plus, se da publicidad a los siguientes listados de solicitantes de libros con beca concedida, o no concedida pero con  derecho a libros en función de las existencias en el banco de libros:

Se encuentra también en la Conserjería del centro a disposición de los interesados el documento de compromiso de las familias con la relación de libros pre-asignados y, en su caso, los no preasignados por no haber existencias en el banco de libros. Este documento deberá ser presentado para la recogida de los libros entre el 3 y el 18 de septiembre de 2018, que serán entregados exclusivamente a los padres previa firma del documento.

Las familias de los alumnos con beca concedida podrán adquirir, a partir del 16 de julio, los materiales no pre-asignados por no haber existencia en el banco de libros, y presentar su factura en el centro entre el 3 y el 25 de septiembre de 2018. El pago de las ayudas re realizará a lo largo del mes de diciembre de 2018.

ASIGNACIONES DE LIBROS - SEPTIEMBRE DE 2018

• Una vez realizada la evaluación extraordinaria de septiembre, y hasta el día 11, han de ser devueltos todos aquellos libros que no lo fueron en el mes de junio por necesitarlos para los exámenes de septiembre.
  • En el momento de la matrícula para el curso 2018-19, y también hasta el día 11 de septiembre, se deberá realizar, si aun no se ha hecho, la petición de libros para el nuevo curso escolar.
  • Los libros pre-asignados en el mes de julio se entregarán exclusivamente a los padres del 3 al 25 de septiembre.
  • Los libros que se asignen en la convocatoria de septiembre se entregarán exclusivamente a los padres del 17 al 25 de septiembre.

Asignaciones definitivas (Septiembre 2018)