Admisión de Alumnos Curso 2018-19 » Jornada de puertas abiertas ESO y Bachillerato
Admisión de Alumnos Curso 2018-19
Jornada de puertas abiertas ESO y Bachillerato

Los días 1 y 6 de marzo de 2018 tendrán lugar sendas jornadas de puertas abiertas para informar sobre el proceso de admisión para el curso 2018/2019, sobre la oferta educativa del IES Padre Isla y para responder a todas aquellas cuestiones que nos quieran formular. También se realizará una visita guiada por las instalaciones del centro.

Cada uno de los días están pensados para recibir a los padres y alumnos de los centros adscritos al IES Padre Isla (CP San Claudio y CP Luis Vives) pero estaremos encantados de recibir también a padres y alumnos de otros centros ajustándose al día que más les convenga (1 ó 6 de marzo). El calendario es el siguiente:

CP Luis Vives: 1 de Marzo de 2018

CP San Claudio6 de Marzo de 2018

En ambos casos les recibiremos en el hall de entrada del instituto (entrada por C/ Marqueses de San Isidro) a las 18:00 horas.

Un día en el Padre Isla

50º aniversario del actual edificio del IES Padre Isla