Admisión de Alumnos Curso 2018-19 » Matriculación Ciclos Formativos
Matriculación Ciclos Formativos

MATRICULACIÓN CICLOS FORMATIVOS

Plazos de matrícula para el curso 2018/2019

• Del 25 al 29 de junio: Matriculación del alumnado del centro de segundo curso.
  • Del 11 al 13 de julio: Primer plazo de matrícula del alumnado de primer curso admitido en su primera opción.
  • Del 27 al 31 de julio: Segundo plazo de matrícula para el alumnado admitido en segundas opciones.
  • Del 6 al 11 de septiembre: Matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero a segundo curso en septiembre.
  • Del 19 al 21 de septiembre: Primer plazo de matrícula para el alumnado admitido en la primera opción.
  • Del 2 al 4 de octubre: Segundo plazo de matrícula para el alumnado admitido en segundas opciones.

Impresos de matrícula

CFGM OPERACIONES DE LABORATORIO