Admisión de Alumnos Curso 2018-19 » Matriculación Ciclos Formativos
Matriculación Ciclos Formativos

MATRICULACIÓN CICLOS FORMATIVOS

Plazos de matrícula para el curso 2018/2019

• Del 25 al 29 de junio: Matriculación del alumnado del centro de segundo curso.
  • Del 11 al 13 de julio: Primer plazo de matrícula del alumnado de primer curso admitido en su primera opción.
  • Del 27 al 31 de julio: Segundo plazo de matrícula para el alumnado admitido en segundas opciones.
  • Del 6 al 11 de septiembre: Matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero a segundo curso en septiembre.
  • Del 19 al 21 de septiembre: Primer plazo de matrícula para el alumnado admitido en la primera opción.
  • Del 2 al 4 de octubre: Segundo plazo de matrícula para el alumnado admitido en segundas opciones.

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA

Impreso de solicitud de matrícula, disponible exclusivamente en la web del centro, que habrá que descargar, cumplimentar mediante la aplicación Adobe Acrobat Reader, imprimir 3 copias, firmarlas e incluir en el sobre de matrícula, a recoger en la Conserjería a partir del 21 de junio, y que incluirá además:

Los documentos específicos para cada curso se encuentran también en los siguientes enlaces:

Impresos de matrícula

CFGM OPERACIONES DE LABORATORIO

Impreso de matrícula
Instrucciones y hoja de inscripción al AMPA

CFGM PLANTA QUÍMICA

Instruccione y hoja de inscripción al AMPA