Admisión de Alumnos Curso 2017-18 » Admisión Ciclos Formativos
Admisión de Alumnos Curso 2017-18
Admisión Ciclos Formativos

CALENDARIO DE ADMISIÓN DENTRO DEL PERÍODO ORDINARIO

PRIMER PERÍODO DE MATRÍCULA (Junio-Julio de 2017)

• Del 26 de junio al 4 de julio de 2017: Presentación de solicitudes de admisión.
  • Del 26 al 30 de junio: Matriculación del alumnado del centro para segundo curso.
  • Días 4 y 5 de julio: Elaboración del listado provisional baremado de alumnos solicitantes de plaza.
  • 6 de julio: publicación de los listados provisionales del alumnado admitido.
  • Del 6 al 10 de julio: Reclamaciones a los listados provisionales de admitidos y excluidos.
  • 11 de julio: Resolución a las reclamaciones y publicación del listado definitivo.
  • 12 y 13 de julio: Matrícula para el primer curso.
  • 14 de julio: Remisión a la comisión de escolarización de las plazas vacantes.

SEGUNDO PLAZO DE MATRÍCULA

• Del17 al 19 de julio: Propuesta de adjudicación de las vacantes por la comisión de escolarización.
  • 20 de julio: Publicación del listado de alumnos admitidos para el segundo plazo de matriculación.
  • Del 20 al 24 de julio: Reclamación a las listas provisionales de admitidos para el segundo plazo de matrícula.
  • 25 de julio: Resolución a las reclamaciones y publicación de las listas de admitidos para el segundo plazo de matrícula.
  • 26 y 27 de julio: Segundo plazo de matrícula.
  • 28 de julio: Remisión de las posibles plazas vacantes a la comisión de escolarización.

CALENDARIO DE ADMISIÓN FUERA DEL PERÍODO ORDINARIO

PRIMER PERÍODO DE MATRÍCULA (Septiembre de 2017)

• Días 6 y 7 de septiembre de 2017: Publicación de los ciclos formativos con plazas vacantes y los centros para los que se autoriza un periodo extraordinario para la presentación de nuevas solicitudes.
  • Del 6 al 11 de septiembre de 2017: Presentación de solicitudes de admisión.
  • Días 11 y 12 de septiembre de 2017: matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero a segundo curso en septiembre.
  • Días 12 y 13 de septiembre: Elaboración de un listado provisional de los alumnos solicitantes de plaza.
  • Día 13 de septiembre: Remisión a la comisión de escolarización del listado de los alumnos solicitantes de plaza.
  • Día 14 de septiembre: Publicación de las listas provisionales del alumnado admitido.
  • Del 14 al 18 de septiembre: Reclamaciones a las listas provisionales de admitidos.
  • Día 19 de septiembre: Resolución de reclamaciones y publicación de las listas definitivas de alumnos admitidos en cada ciclo formativo.
  • Días 20 y 21 de septiembre: Primer plazo de matrícula del alumnado.
  • Día 21 de septiembre de 2016: Remisión a la comisión de escolarización de las plazas vacantes.

SEGUNDO PLAZO DE MATRÍCULA (Septiembre-Octubre de 2017)

• Día 22 de septiembre: Propuesta de adjudicación de las plazas vacantes por la comisión provincial de escolarización al titular de la dirección provincial de educación.
  • Día 25 de septiembre: Publicación del listado provisional de alumnos admitidos por orden de prioridad.
  • Del 25 al 27 de septiembre: Reclamaciones a las listas provisionales de alumnos admitidos ante la dirección provincial de educación.
  • Día 28 de septiembre: Resolución de reclamaciones.
  • Día 29 de septiembre: Publicación de las listas definitivas de alumnos admitidos en cada ciclo formativo.
  • Días 2 y 3 de octubre de 2017: Segundo plazo de matrícula del alumnado.

NORMATIVA

INFORMACIÓN RELACIONADA