Admisión de Alumnos Curso 2017-18 » Jornadas de puertas abiertas
Admisión de Alumnos Curso 2017-18
Jornadas de puertas abiertas

Los días 2 y 7 de marzo de 2017 tendrán lugar sendas jornadas de puertas abiertas para informar sobre el proceso de admisión para el curso 2017/2018, sobre la oferta educativa del IES Padre Isla y para responder a todas aquellas cuestiones que nos quieran formular. También se realizará una visita guiada por las instalaciones del centro.

Cada uno de los días están pensados para recibir a los padres y alumnos de los centros adscritos al IES Padre Isla (CP San Claudio y CP Luis Vives) pero estaremos encantados de recibir también a padres y alumnos de otros centros ajustándose al día que más les convenga (2 ó 7 de marzo). El calendario es el siguiente:

CP Luis Vives: 2 de Marzo de 2017

CP San Claudio7 de Marzo de 2017

En ambos casos les recibiremos en el hall de entrada del instituto (entrada por C/ Marqueses de San Isidro) a las 18:00 horas.

Un día en el Padre Isla

50º aniversario del actual edificio del IES Padre Isla