Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo

El IES Padre Isla pone a disposición de las empresas que lo soliciten una bolsa de empleo formada por Técnicos de Laboratorio, Técnicos en Planta Química y Técnicos Superiores en Análisis y Control de calidad que han sido formados en nuestro Centro.

El objetivo de esta bolsa es colaborar con las empresas en su demanda de personal cualificado en el ámbito de la industria química y facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

Para las Empresas

Para los Alumnos/as

Si es una empresa y precisa de personal técnico de la familia profesional química, por favor, póngase en contacto con nosotros, indíquenos  el perfil que busca y le facilitaremos una lista de candidatos.

Contacto:

Departamento de la Familia Profesional Química

IES Padre Isla

Av. Facultad, 45 (24004 León)

Teléfono 987 200 100/ Fax 987 262 412

e-mail: ciclosformativosipi@gmail.com

Si has sido alumno/a de Ciclos Formativos en el IES Padre Isla y quieres formar parte de esta bolsa, por favor, cumplimenta y firma la solicitud que aparece a continuación y háznosla llegar al Departamento de la Familia Profesional de Química del IES Padre Isla.

Solicitud admisión bolsa de trabajo (pdf 52 kb)

|Familia Profesional Química||Bolsa de Trabajo|| Número de curriculums disponibles

Ciclo Formativo

Número de Titulados