PLAZOS DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2024/2025
Período de matriculación del alumnado del centro educativo que promociona de primer a segundo curso o repita segundo curso: del 25 de junio al 4 de julio.
Período de matriculación en el centro docente asignado para el alumnado que haya obtenido plaza: del 18 al 24 de julio de 2024.
FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA
La matrícula para cursar estudios en el IES Padre Isla, tanto para los alumnos de nuevo ingreso como para los actuales alumnos del centro, se hará de manera presencial. Se respetarán las fechas establecidas para cada proceso y se podrá recabar información a la Secretaría del centro en el teléfono 987 200 100, o por correo electrónico en la dirección oficina@iespadreisla.es.
INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DESCARGABLE PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA
A partir del 25 de junio de 2024, una vez finalizado el curso y conocidos los resultados de la evaluación extraordinaria, estará a disposición de los interesados, en la Conserjería del Centro, un sobre con las instrucciones y la información para realizar todo el proceso. Este sobre contendrá la siguiente documentación:
En el sobre se incluirá además el impreso de solicitud de matrícula, que deberá descargarse previamente de esta web, se cumplimentará con aplicación informática y se imprimirán tres copias (una para el interesado como resguardo de la matriculación y dos para el centro).
De la web del centro se puede descargar la siguiente documentación:
Se recuerda que en el centro no se hacen fotocopias, por lo que los interesados deberán aportar toda la documentación necesaria. |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.