Competencia digital » Autoevaluación en Competencia digital
Competencia digital
Autoevaluación en Competencia digital

Para la participación en la convocatoria de reconocimiento de la Competencia Digital de los Centros CoDiCe TIC en el curso 2019-20, se está procediendo a redactar un nuevo Proyecto TIC en el cual se recogerá la situación de partida en la implantación de las TIC y los objetivos que se pretenden, por lo que es necesario constatar, de la manera más objetiva posible, la realidad del centro en la implantación de las TIC y el uso que se hace de ellas, tanto por parte de los alumnos como del profesorado.

Con este objetivo se han confeccionado unos cuestionarios, dirigidos a alumnos de Educación Secundaria Obigatoria y profesorado, que permitan tomar el pulso a la situación actual, teniendo así un punto de partida para la confección del proyecto y poder fijar unos objetivos lo más acordes posible con la realidad del centro.

Por ello pedimos la colaboración del profesoado y del alumnado de ESO en la cumplimentación de los cuestionarios que aparecen a continuación. Es muy importante que todos, profesores y alumnos, participen y así obtener unos resultados lo menos sesgados posible.