La información y documentación que se genera en el centro, en lo que atañe a su actividad académica y educativa, tiene básicamente dos canales de difusión:
La web del centro, donde se ofrece todo tipo de información permanentemente actualizada, y que va dirigida de manera genérica a toda la comunidad educativa.
La mensajería instantánea, para aquellas otras informaciones o comunicados que afectan de manera puntual a un determinado sector de la comunidad educativa.
Para el servicio de mensajería instantánea el centro ha puesto en marcha un nuevo sistema de comunicación e información mediante la aplicación Dinantia, disponible tanto para web, como Android o iOS: los mensajes enviados mediante este sistema el destinatario los recibirá en su móvil o tablet y, si no tiene descargada la aplicación, en su cuenta de correo electrónico.
Así pues, para que las informaciones o comunicados del centro lleguen a sus destinatarios será necesario lo siguiente:
Que el centro disponga de los números de teléfono y direcciones de correo electrónico válidos del destinatario, que se solicitan en el momento de la matrícula, tanto del alumno como de los padres o tutores legales que deseen ser informados.
Que los destinatarios, si desean recibir las notificaciones a través de Dinantia, se descarguen la aplicación en su smartphone o tablet. En caso contrario las notificaciones solo llegarán por correo electrónico.
Para la descarga e instalación de la aplicación Dinantia bastará seguir las sencillas pautas indicadas en el documento adjunto.
Para la comunicación al centro de los teléfonos y las direcciones de correo electrónico de los padres o tutores legales, se podrá utilizar el formulario de contacto de la web del centro.
Descargar la aplicación no supone ningún coste, y se puede instalar en móvil y tablet. Incluso se puede instalar con una única cuenta en varios dispositivos.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.