Admisión de Alumnos Curso 2019-20 » Jornadas de Puertas Abiertas de FP
Admisión de Alumnos Curso 2019-20
Jornadas de Puertas Abiertas de FP

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS- I.E.S. PADRE ISLA

Con motivo de las “Jornadas de Puertas Abiertas de la Formación Profesional” en la provincia de León, los días 2, 3 y 4 de Abril, el IES Padre Isla organizará unas jornadas de puertas abiertas mostrando las instalaciones, aulas-talleres, laboratorios, actividades prácticas que realizan nuestros alumnos, etc.

Estas jornadas estarán preferentemente destinadas a los alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato, para proporcionar información y orientación sobre las alternativas profesionales que ofrecen nuestros ciclos formativos, tanto de grado medio como superior. Además, se les proporcionará a los alumnos trípticos informativos en los que aparecen recogidos los módulos impartidos en cada uno de los ciclos y las posibles salidas profesionales.  En nuestro caso, para la Familia Profesional Química:

• CFGM Planta Química
  • CFGM Operaciones de Laboratorio
  • CFGS Laboratorio de Análisis y Control de Calidad

Queremos hacer especial mención al ciclo de Planta Química, presente únicamente en nuestro Instituto dentro de toda Castilla y León.

Actividades propuestas:

• Presentación de los Ciclos Formativos (los módulos-asignaturas que los componen, horas, salidas profesionales, etc).
  • Visita guiada a la Planta Piloto de Ciclos Formativos y realización de algún experimento con equipo semi-industrial.
  •  Visualización de microorganismos con el microscopio.
  • CSI-León: resolviendo un crimen
  • Otros experimentos químicos en el laboratorio.

Fechas: 2, 3 y 4 de Abril de 2019

Horario: 8.30-14.00 h (concertar con anterioridad para asegurar disponibilidad de cada día)

Responsables: Mª Belén Mayo Martín, Agustín Bayón

Contacto:

Estamos preparando aún más actividades!!

No dudéis en contactarnos para reservar un tiempo con nosotros.

Os esperamos!!

Descarga de cartel informativo