Admisión de Alumnos Curso 2019-20 » Jornada de puertas abiertas ESO y Bachillerato
Admisión de Alumnos Curso 2019-20
Jornada de puertas abiertas ESO y Bachillerato

Los días 26 de febrero y 7 de marzo de 2019 tendrán lugar sendas jornadas de puertas abiertas para informar sobre el proceso de admisión para el curso 2019/2020, sobre la oferta educativa del IES Padre Isla y para responder a todas aquellas cuestiones que nos quieran formular. También se realizará una visita guiada por las instalaciones del centro.

Cada uno de los días están pensados para recibir a los padres y alumnos de los centros adscritos al IES Padre Isla (CP San Claudio y CP Luis Vives) pero estaremos encantados de recibir también a padres y alumnos de otros centros ajustándose al día que más les convenga. El calendario es el siguiente:

• CP Luis Vives26 de Febrero de 2019.
  • CP San Claudio7 de Marzo de 2019.

En ambos casos les recibiremos en el hall de entrada del instituto (entrada por C/ Marqueses de San Isidro) a las 18:00 horas.

Un día en el Padre Isla

50º aniversario del actual edificio del IES Padre Isla